ministerio

tipo Publicado por: ministerio
28 / jul. / 2011

Música Clásica, Músicos Clásicos

Este sitio –según la introducción de la portada – “está creado, para quienes suelen oír música clásica, encuentren a sus autores e intérpretes favoritos en un compilado de Videos Google, archivos Flash, etc. Pero especialmente, dedicado a quienes no han tenido acceso a conocer esta música: para "verla", escuchar SIN TEMORES”.
El sitio está en construcción. Actualmente cuenta con links a 20 de los mayores compositores clásicos, de los que se ofrece biografía y algunos links a videos. También hay imágenes de partituras originales.

Música Clásica, Músicos Clásicos

• URL del sitio: http://www.musicosclasicos.com/

• Nivel educativo sugerido: Primario

• Grado: segundo ciclo

• Áreas: Música

• Consideraciones pedagógicas: el aporte de este tipo de sitios es que los alumnos conozcan y disfruten de la música clásica.

Importante:
Como todo sitio web, se recomienda a los docentes revisar su contenido, validándolo con fuentes confiables. Acerca de los videos, se recomienda realizar búsquedas en los servidores correspondientes, completando la colección que aquí se presenta, enriqueciéndola con la gran variedad de videos subidos a Internet.

Alumnos, Comunidad, Docentes
Artes - Plástica